Lo de la belleza ésta tan natural pero tan perfecta, tan casual, tan magnífica (y aparentemente fácil) y tan effortless que se lleva ahora por los mundos de Youtube, especialmente en los canales de belleza, a mí, la verdad, me asusta un poco (¿habéis visto esos peinados hiper mega complicados pero hechos y perfectos en 3 minutos? debo tener un problema de coordinación en mis manos, seguro, y esos fondos tan puros, blancos, minuciosamente decorados para que parezcan hechos con cualquier cosa... Esa capa de chapa y pintura para decirte que ellas van naturales, que son feas igual que tú y que no se maquillan demasiado... ¿PERDONA? LLEVAS EN LA CARA LO QUE YO LLEVO EN 5 MESES. Y me parece éste un tema idóneo para abrir la puerta de ésta, mi página web, porque aquí, queridos y queridas, no voy a vender ese estilo de belleza forzada natural. Aquí lo que vais a encontrar es naturalidad, belleza natural de verdad (de la que una ve en el espejo cuando te levantas un lunes a las 7.30h... ya me entendéis), con las cosas claras y el chocolate espeso.
Digo que me asusta porque, a ver, puede ser que existan personas que se levantan por la mañana con la misma cara con la que salgo yo un sábado noche después de arreglarme, y sinceramente, me alegro por ellas, pero vamos a reconocer todos que eso no es lo habitual. De todas mis amigas y mis conocidas, creo que todas entramos en el saco de medalameaderacuandomehepintadolasuñas, yasiesomañanaempiezoladieta, mehasalidoungranoentodalafrenteyhoytengoentrevistadetrabajo, conquémasillaparaagujerostapoestasojeras, y creo que casi todas y todos los que están ahora leyendo esto, pertenecen a este grupo, vaya, el grupo de las personas normales.
Cuando abrí mi primer canal de belleza Bergamot and Roses pensé que siendo yo una torpe con el maquillaje, y olvidadiza de todos los productos cosméticos que debería usar y que
Y es por eso que he decidido continuar con este proyecto siendo fiel a mí misma y a mis torpezas y mi poca maña para hacerme la colita en el ojo, a mis estornudos cuando el rímel está todavía fresco (cómo jode eso, ¿eh?), y a mis trucos para ir sobreviviendo a los sábados por la noche con tacones, y a los labios rojos que se te pegan por todas partes, hasta en la solapa del chaquetón.
En fin, espero que os guste. Así que... sí, bienvenidos, ¿no?