Hola, ¡chatos!
Os dejo por aquí unas cuantas imágenes de las muestras de los labiales que muestro en mi vídeo "TOP 5 + La Castaña: LABIALES ROJOS".
Al mismo tiempo, os voy a ir comentando algunas cositas que en el vídeo no he dicho por no hacerlo demasiado largo. Una de ellas es que ninguno de los labiales rojos tira a naranja, todos tienen subtono azulado (que blanquea visualmente los dientes), excepto el de 14h de Maybelline, que es un tono rojo puro, no sé, me da la sensación que de los 6 labiales que muestro, es el que menos tono azulado tiene, pero tampoco considero que tire a cálido. Alumbradme si lo tenéis, yo creo que es cosa del brilli-brilli que tiene.
Otra cosa que os quería comentar es que ninguno de los labiales supera los 13 euros, siendo el más caro el de Sephora (12,50€) y justo después el de L'Óreal (8€). El resto de labiales oscilan entre los 3 y los 5 euros. No comprendo la necesidad o el gusto de comprar un labial que cueste 20 ó 30 euros, cuando por un precio mucho menor, conseguimos resultados parecidos (a veces hasta iguales, ¡o mejores!)
Ahí van las fotos, no me digáis que no son BONITOS.
Como podéis ver en la imagen, el de L'Óreal se estaba secando cuando hice la foto (el de Sephora se seca mucho más rápido). Tarda un pelín porque la textura del producto recién aplicado es muy líquida, pero luego eso se seca y se queda duro como el cemento, o acero valirio, que es más duro todavía.
Y como prueba de ello, adjunto la última foto que es después de casi arrancarme la piel habiéndome desmaquillado con aceite las muestras, en la cual podéis observar que lo único que ha sobrevivido prácticamente intacto a ello, ha sido el de L'Óreal. Ese labial se pega en los morros y si no te lo quitas, yo creo que un par de años te dura. Igualmente, he de decir a favor del Lipstain de Sephora, que también ha sido muy difícil quitarlo, y el resto han dejado algo de tinte.
¿Cuál es vuestro favorito?
Os recuerdo que cada domingo hay vídeo en mi canal, a las 9 de la mañana os espero. Os mando besos gigantes, ¡muá!