jueves, 17 de noviembre de 2016

MASCARILLAS DE SUPER: TOP 5 + LA CASTAÑA

¡Hola a todos!

Ignoremos que la semana pasada (y no recuerdo si la anterior también) no publiqué nada en el blog porque no tuvo tiempo, todo hay que decirlo, y vayamos hoy a por la segunda entrega del "TOP 5 + LA CASTAÑA.

Fotillo de mi Instagram, ¿aún no me sigues? Muy mal, muy mal.


Os recuerdo que la primera parte la subí a mi (ahora cerrado) canal de youtube, y fue concretamente sobre labiales rojos, aunque tenéis una entrada sobre labiales rojos en mi blog para los curiosos.

En esta segunda parte voy a enumerar 5 mascarillas capilares de diferentes precios y marcas (todas más que asequibles) que sí me han funcionado al completo y voy a mencionar una que no me ha gustado en absoluto.

Vayamos al lío.
  • En el puesto número 1 no podía estar otra que la mascarilla TOTAL REPAIR 5 de Elvive, L'Óreal. 
Esta mascarilla es sin duda mi FAVORITA con mayúsculas porque cumple todo lo que promete, es de las que mejor deja el cabello sin cubrirlo de siliconas. Suaviza sin engrasar, deja perfume en el pelo, hace efecto en poco tiempo, da brillo, cuerpo y volumen... Un 10 de 10 tiene para mí, y cuando necesito un chute en mi pelo, siempre, siempre, siempre recurro a esta mascarilla. 
En Carrefour Express y Primor es en dónde la he visto más barata, aunque la encontráis en Alcampo, Mercadona...



  • Mascarilla capilar de Les Karités en el segundo lugar por...

Por su cantidad (500ml) y su precio (4 euros), y por su gran cantidad de manteca de karité pura entre sus ingredientes, por ser una mascarilla rica en vitaminas y aceites y sin siliconas, te repara desde dentro cada fibra capilar. Si queréis una mascarilla súper natural que repare lentamente pero de manera profunda vuestro cabello, y con la que podáis realizar mascarillas con calor de horas y horas, ésta es la vuestra. Además huele a postre de vainilla que dan ganas de comérsela. 

Sólo la venden en Alcampo y en algunas tiendas de peluquería.

  • Acondicionador REPAIR AND SHINE de FRUCTIS, GARNIER

Y sí, sé perfectamente que no es una mascarilla pero ¿qué crees? Si lo he metido en el puesto 3 del TOP 5 de mascarillas es porque FUNCIONA MEJOR QUE UNA MASCARILLA, en serio, este acondicionador yo lo gasto a cubos. Además, cuesta 1,50 € en Dealz y en Primor, así que ni dudo en tener siempre un bote a la mano y otro de repuesto. Deja el pelo increíblemente suave y brillante, con las puntas cerraditas y exactamente igual que si hubiera aplicado una buena mascarilla. He probado mascarillas más caras que me han hecho una décima parte de lo que hace esta maravilla tan barata y desconocida. Por lo que vale espero que lo pruebes y alucines pepinillos.

  • Oro líquido de Kaviva se gana el puesto 4
De esta mascarilla no os puedo enseñar foto porque no he encontrado, en Googleteca no está todo al parecer (y el bote que yo tenía ya lo gasté y tiré a la basura), jajajaja, pero si vais a supermercados Consum, la encontráis en su línea propia de productos capilares. Es el clon de la Orofluido de Revlon, con su tapón negro y frasco en dorado para más parecido con la susodicha, con la gran diferencia de que ésta cuesta 2 euros y deja el pelo espectacular por su contenido en aceite de argán. No deja grasiento el cabello pero hay que evitar las raíces. Huele que engancha, ojo cuidao.

  • Nutri Repair 3 Butter en el quinto lugar (y no por ello por obtener con ella malos resultados, ¿eh?)
La única mascarilla como tal que he probado de Garnier y me ha gustado, aunque no me ha fascinado como creí cuando la compré antes del verano. Deja el pelo bastante bien pero dentro del TOP 5, no la colocaría en los primeros puestos, aunque hace su función, deja buen olor en el pelo y lo deja suave y brillante. Funciona bien pero sin más. Ahora bien, si os envolvéis la cabeza con ella puesta y la dejáis 2h, por ejemplo, en ese caso sí vais a notar mejoría y por eso no puedo dejarla fuera de este ránking. 
Es un buen producto para realizar este tipo de tratamientos semanalmente. 


Pero ahora viene la CASTAÑA, el FIASCO, el CHASCO, la CAGAMANDURRIA de mascarilla que he comprado y que, literalmente, he tenido que dejar de usar porque me dejaba el pelo asqueroso y es ni más ni menos que la carísima, amada, alabada y sobrevalorada Orofluido de Revlon. 

El sérum es magnífico (silicona pura todo hay que decirlo), pero la mascarilla es de lo peor que he puesto en mi pelo. La compré de oferta en Primor así que no me duele TANTO (pagué 7 euros de los 20 que suele costar), pero es que da igual como la use, me deja el pelo apelmazado, con sensación de llevar algún producto pegajoso encima, como encerado, nada suave al tacto, y obviamente se ve sucio al cabo de las pocas horas; no deja brillo y le quita el que tiene el cabello naturalmente, el pelo pesa, se ve opaco, fosco, fatal todo... además lleva purpurina, que dices tú ¿y pa qué purpu brilli brilli en una mascarilla? Pues luego voy al salir de la ducha, por mucho que me aclare, como Eduardo Cullen al solecico. Allí la tengo en el armario muerta de risa y sin saber qué hacer (porque la tengo enterita...). Un asco. Y luego veo mi acondicionador de Garnier de 1,50 € que me va tan bien y me reafirmo en que a veces las cosas más caras no son las que mejor resultado dan.

Igualmente este ránking, así como la opinión de la mascarilla de Revlon es todo fruto de mi experiencia y opinión personal, así que seguramente haya quién considere estos productos de manera muy distinta a la mía, pues no tenemos las mismas necesidades ni el mismo cabello, y si me apuráis, ni el mismo presupuesto. 

Si habéis probado alguna de las mascarillas que he mencionado en esta entrada, os animo a que me lo contéis en comentarios y veamos cuántas de nosotras coincidimos (o no) en este TOP. También podéis sugerirme productos nuevos, que aquí servidora siempre tiene ansia de traerse una nueva mascarilla para ponerla a prueba.

¡Os mando millones de besos gigantes!

Muá <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario