No me gustaría convertirme en una de esas Youtubers que por subir vídeo semanalmente y cumplir, suben cualquier cosa editada de cualquier manera... Vídeos que se ven claramente que están en internet para rellenar. Porque, claro, lo más fácil hubiera sido grabar cualquier tontería, un maquillaje rápido a cámara rápida o algo facilito y rápido, ponerle la intro, la despedida, algo de música y a Youtube. Pero me niego.
Prefiero escribir en mi blog, el cual la mayoría de los que me seguíais en el canal conocéis (y agradecería que lo compartieráis para que todos los que estábais suscritos, lleguen a seguirme por aquí), sigo en contacto con vosotros, sigo creando contenido sobre lo que más me gusta y no necesito nada más que sentarme delante de mi ordenador para escribir, nada de grabar (muchas veces regrabar hasta 3 veces por mal sonido o enfoque) y nada de editar.
Lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas a qué iba a hacer cuando el trabajo no me dejara tiempo para grabar, editar, y a raíz de haber subido los últimos vídeos con retraso, y otro no haberlo subido directamente, me he dado cuenta de que no voy a poder dedicarle al canal el tiempo que debía emplear para que estuviese a mi gusto.
Y eso es todo, he cerrado mi canal por no tener tiempo para mantenerlo y cuidarlo. Pero, chatos, ¡un blog me permite todo lo que grabar vídeos no! Y sí, me refiero a publicar contenido nuevo y guay más a menudo que en un canal. Así que ¿qué os parece si el domingo, que era día de vídeo nuevo, lo mantenemos, y añadimos además el miércoles?
Eso es: contenido nuevo en este blog cada miércoles y cada domingo, ¡qué entusiasmo! Tengo muchas ideas muy guays para esto.
Un beso gigante os mando,
Muá.
Eso es: contenido nuevo en este blog cada miércoles y cada domingo, ¡qué entusiasmo! Tengo muchas ideas muy guays para esto.
Un beso gigante os mando,
Muá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario