martes, 27 de septiembre de 2016

Me convierto en PANDA gracias a Nivea


¡Hola a todos!

Hoy, después de muchos días encima de la estantería del baño, he aprovechado para quitarme el poco maquillaje que llevaba con el nuevo desmaquillante de Nivea, éste que se puede usar bajo la ducha. Tengo que decir que normalmente todo lo de Nivea me suele gustar bastante (he probado cremas, geles y en general la marca me gusta), pero éste desmaquillante no me ha podido parecer peor. De hecho, ni he terminado la muestra (que me daba para otra aplicación) y la he tirado a la basura sin darle siquiera una segunda oportunidad.


Para los que gusten de cuestionar o aventurarse a decir que seguro que lo he usado mal, que tendría la piel mojada y un montón de cosas más, he de decir que he utilizado el producto tal y cómo indica en las instrucciones, que por cierto, me han sorprendido bastante porque es un producto para aclarar en la ducha pero usar con la piel seca, entonces, ¿podría utilizarlo fuera de la ducha? Puéh claro: lo aplicas, lo masajeas y lo aclaras dónde te dé la gana, lo de la ducha es un reclamo para encarecer el producto que no es más que una malísima leche limpiadora con olor a melón. 

Y así es como lo he aplicado, me he masajeado durante bastante tiempo porque a pesar de llevar una única capa de rímel (de la marca mercadona y no waterproof), el rímel no se deshacía bajo el producto. Sabía que se me estaba esparciendo el manchurrón negro por todo el contorno de los ojos pero he pensado que al aclarar y luego lavar con jabón, el restregón negro de rímel se iría. 

Já.

Señores, señoras, así han salido mis ojos después de usar el producto y lavar luego con jabón. 


Si me hubiera quitado el rímel con jaboncito o solamente agua caliente, seguro que no habría quedado tan mal. Es obvio que luego he tenido que retirar todos los restos con un algodón empapado en agua micelar porque ni con la toalla se iba, se ha quedado como pegadísimo a la piel y no había manera. No me quiero imaginar qué habría en mi piel si en lugar de llevar sólo rímel, hubiera llevado un ahumado súper negro con más capas de rímel, un eyeliner negro y resistente como el de Kat Von D o sombras en crema: un pastiche que tendría que haber quitado con espátula.

Mi consuelo es que he probado esta bazofia gracias a una muestra y no tengo un bote entero de este desmaquillante pésimo que gastar sin saber cómo.

¿Levanta entre vosotras amor u odio este producto novedoso de Nivea? ¿Os funciona igual de mal que a mí o es que he llevado lo de la torpeza biuti demasiado lejos? Esto último es ironía, que soy torpe pero esta vez no ha sido culpa mía, prometido.

Alumbradme, biuti entendidos.

Muá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario