domingo, 2 de octubre de 2016

UN MES SIN AZÚCAR - SEMANA 2


¡Ustedes disculpen el retraso! Estoy aquí, que no cunda el pánico.

Hoy termina la semana 2 sin azúcar y poco puedo añadir a la entrada de la semana 1, que si no has leído, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Esa semana fue sin duda la más difícil de este reto, debido a que mi cuerpo necesitaba asimilar el cambio y el mono se hizo muy presente, sobretodo durante el primer día.

Debo decir que esta semana he cometido algunos pecados en días concretos, y es que mi madre me ha hecho magdalenas sin lactosa y alguna ha caído, pero sin atiborrarme y sobretodo, sintiendo que no existía en ningún momento desesperación por comerme una. 

Aún así, sigo experimentando las mismas mejorías que durante la semana 1: mi piel está mejor que nunca, la sequedad de ésta parece que va casi desapareciendo, no tengo dolores de tripa y me siento mucho mejor, como si el cambio realmente hiciera mella en mi interior, en mis órganos, otorgándome un bienestar que no podrás entender ni experimentar si no te alimentas de una manera sana y abusas de la bollería, azúcares refinados y harinas refinadas.

Poco más tengo que decir, ciertamente me veo y siento estupenda.

Peso al finalizar la semana: 54.9kg

¡Os espero el sábado que viene!

Muá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario