Cuando os grabé el vídeo del top 5 + la castaña, mostré uno de los labiales que dije que duraba horas y horas y que era de los más fijos que había probado en toda mi vida, así que pensé que estaría bien ponerlo a prueba de fuego durante un día entero y ver cuánto dura puesto e intacto (que esa es la idea cuando compramos un labial ultra fijo), comiendo y bebiendo.
El labial del cual os estoy hablando es ni más ni menos que el Infalible de L'Oréal, en el tono Red Infaillible, y os dejo una foto de mi Instagram, para que los que no me conozcáis por aquellos lares vayáis y me sigáis.
Promete 24h de duración, y apuesto que sí duraría un día entero y más si no tuviera que desmaquillarlo porque nadie nunca pasa (ni debería pasar) maquillado 24h.
Lo podéis comprar aquí.
Sin más dilación, os voy a insertar una foto del estado del labial después de haber comido y bebido, entre otras cosas, un bocadillo de pollo a la brasa con cebolla y pimientos asados. Aguantó como un campeón, y como veréis, no es necesario enseñar una foto del antes y el después porque se vería exactamente igual. Valoren ustedes, amigos.
Ni color desvanecido, comisuras perfectas, bordes intactos, nada agrietado ni cuarteado ni parcheado, color increíble y vibrante... No se puede pedir más.
El único defecto que le encuentro es que no es de acabado mate, hay que aplicar el brillo que viene en el producto para terminar de fijar el labial y que no quede pegajosito, pero si luego de aplicar el brillo, besas un pañuelo de papel varias veces, el efecto gloss desaparece y sigue siendo igual de cómodo. Y que hay que desmaquillarlo con aceite porque con toallitas, agua micelar o desmaquillador normal, no sale.
Un diez tiene este labial para mí.
¿Lo habéis probado?
Muá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario