sábado, 8 de octubre de 2016

UN MES SIN AZÚCAR - SEMANA 3

Hola a todos, desde el otro lado de la pantalla.


Pocas novedades hay con respecto a mi bienestar actual y que llevo experimentando durante estas últimas 3 semanas, desde que eliminé por completo el azúcar refinado de mi alimentación. Sigo sintiendo la piel mejor que nunca, no tengo ansiedad por comer hasta hincharme y mucho menos necesidad de atiborrarme de dulces, prácticamente no me acuerdo de la bollería o del chocolate. Siento que mi cuerpo no los necesita para absolutamente nada. 

Lo único que debo destacar y que para los que sufrimos de Síndrome del Intestino Irritable y además, Intolerancia a la lactosa es algo así como buscar lo imposible, es que he conseguido estabilizar mi intestino y ya no siento dolor ninguno cuando acabo de comer, ya no tengo que interrumpir mi rutina diaria (trabajo, reuniones con amigos y familiares...) por tener que salir corriendo al baño. Parece que mi cuerpo ha agradecido que le ofrezca alimentos no tóxicos y nada de lácteos de origen animal y lo demuestra siendo regular y estable. 

La semana siguiente será la última en la que relate mis experiencias del reto "30 días sin azúcar", pero ésta va a ser mi forma de vida para siempre, porque a veces nos cuesta encontrar la manera de sentirnos bien, pero cuando la hallamos, nuestro cuerpo lo nota al 100%. 

A todos los que se encuentren en la misma situación desesperada, os animo a cambiar vuestra dieta por una mucho más sana, dejando de lado dulces, grasas y fritos, azúcares y bollería industrial y comiendo mucha más verdura y fruta, legumbres y hortalizas. Es un camino más, no perdéis nada y vuestra salud os lo agradecerá en todos los aspectos. Y aún así, si no encontráis mejora, entonces acudid a vuestro médico. 

A mí, sin duda, este reto me ha devuelto parte de mi vida.

En una semana tendréis mis opiniones finales. ¿Os lo vais a perder?

Muá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario