domingo, 1 de enero de 2017

TIENES OJERAS y TE INTERESA este post, y lo sabes... Mi OPINIÓN: CORRECTORES LOW COST

¡Feliz año nuevo a todos, antes de nada! Aunque ya os felicité por Instagram (que sea el 2017 el año en que me sigues si no lo hiciste en el 2016), deseo que todos vuestros objetivos y deseos se cumplan (y sobre todo si se trata de maquillaje, ¿EH, REYES MAGOS QUE ME LEÉIS? *guiño-guiño*)

Bueno, pongámonos serios que en este post hay ojeras de por medio y no se puede perder el tiempo.

Muchas veces, por no decir siempre, mi maquillaje para diario consiste en corrector de ojeras + rímel + colorete. Busco siempre el efecto buena cara con la menor cantidad de productos posible para minimizar los químicos que pongo en mi piel y maximizar la consecuente cantidad de tiempo que me queda para poder hacer otras cosas. Así también cuando me lavo la cara, mi familia sigue viendo a la misma persona y no a otra totalmente diferente, o a alguien que en lugar de estar desmaquillada, parece estar enferma. No soy muy fan del método de chapa y pintura para todos los días, ir a trabajar o ir al mercadona a comprar lechuga. Porque si vas de fin de año todos los días, en fin de año parecerá que vas de diario, o al menos eso pienso yo.

Y como lo que más gasto es, como ya he dicho, corrector, rímel y colorete, intento comprar el producto que mejor opinión tiene y que más barato cueste (el tiempo me sobra igual que el dinero, es decir, nada). Y por ello, quiero aportar mi granito de arena para que mi opinión  sobre estos correctores sirva a alguien en el otro lado de la pantalla.

Lo de comparar correctores siempre me ha parecido un poco delicado, sobretodo si lo utilizamos para cubrir la ojera, porque ninguna piel de debajo de los ojos es igual en todas las personas, algunas buscan productos que no resequen, otras que cubran 100% aunque quede más reseco, otras que dé más luz, otras que quede aterciopelado... Igualmente, me aventuro a hablaros de los últimos que he probado y qué tal me han parecido, según mis necesidades y teniendo en cuenta que lo que necesito es algo que se trabaje y difumine rápido y que no se me acumule en los pliegues. 

Allá vamos:


  • Essence Stay Natural (no recuerdo el tono pero no os molestéis en comprarlo, de verdad, DE NADA)




He probado varios en mis años de vamosavercómotapoyoestaojera y aún no he conseguido encontrar el corrector ideal, así que voy a empezar primero por el peor y así me quito de encima la mala vibra biuti que me da recordar qué inútiles fueron esos 2 euros que gasté.  Desde luego que el reclamo de Stay Natural es fiel a lo que el producto hace sobre la piel, que es como agua. Te quedas tan natural como antes de echártelo, así, con toa' tu ojera negra. Ni cubre, ni se asienta, ni tapa ná de nada, vamos, una chusta. 
Si tenéis ojeras y dos euros y no sabéis qué hacer con vuesta vida en cuanto a corregirlas se refiere, compraos unas gafas de sol del chino mejor y no malgastéis vuestro sueldo en este corrector que Essence debería retirar ya en lugar de retirar otros productos que sí gustan (jamás entenderé esta mala costumbre de las marcas).

Ahora que ya sabéis qué corrector no comprar jamás, ahí van los dos últimos correctores que me han gustado medianamente y os cuento cositas sobre ellos:




  • Fit Me de Maybelline (tono 15)
El más claro de los que se venden en España y me queda oscuro. Sé que en Estados Unidos se comercializa el tono 10 pero dan por hecho que gente tan pálida en España no existe así que pa' qué van a traerlo. Te echas talco y pa' la calle. Pero bueno, he aprendido a vivir con eso, así que he terminado acostumbrándome. Lo compré, y voy a ser sincera, por la súper recomendación de Rosy McMichael que suele recomendar productos buenísimos pero éste en concreto no acaba de,,, con mi piel. No sé. No queda mal, no se difumina mal, tampoco cubre toda la ojera, la verdad... pero con el paso de las horas se me acaba metiendo en los pliegues y haciéndome ver mayor de lo que soy (estoy segura de que si me han llamado señora a mis 26 años, es por culpa de este corrector), y si lo sello con polvos para evitar que se mueva, de repente tengo cartón piedra debajo del ojo. Entre eso y que el color tampoco es el mío... No repito. Tampoco es el horror de los correctores como el anterior. Si tienes la piel seca, muy seca y no tienes arrugas, puede gustarte. Ya me cuentas si aciertas con el tono.



  • Liquid Camouflage de Catrice (tono 020 Light Beige)

Los compré en Primor y a la luz blanconuclear que tienen en sus tiendas físicas, me pareció del mismo tono que el de Maybelline (a la vista de no encontrar correctores más claros, al menos que no sean más oscuros, DIGOYO), y cuando llego a casa y me lo planto debajo de mis ojos, y me veo que no sólo es más oscuro, sino que es mucho más amarillo, pues me cagoentó. Me pongo muy poco en las ojeras y lo intento difuminar muy bien, y así voy a ir gastándolo, porque el tono ni a patadas es el mío. Solamente tenéis que ver la foto, si parece sombra color limón. En cuanto a cobertura, es bastante mejor que la de Maybelline pero porque es más espeso y más seco que éste. A mí me deja la oreja un pelín reseca y tengo que sellarlo con una mano suavísima de polvos porque si no cruje al pestañear, pero bueno, si lo sello con poquito producto quedan bastante aceptables. Eso sí, dura lo que tú quieras llevarlo. ¿3 días? 3 días. ¿2 años? 2 años. Menos mal que es barato, no repito. 
Algo que me encanta de estos es que huelen a sandía. Los de Maybelline no huelen a nada. 

Como podéis apreciar todavía no me caso con ningún corrector, aunque estos dos últimos no me han disgustado, la verdad, y aunque haya dado esa impresión, son correctores que he terminado o que voy a terminar, cosa que indica que malos, malos, malos no me parecen. El de Essence lo usé dos veces (la primera porque no sabía que era una mierda y la segunda para corroborar que era una mierda), y lo tiré.

Ya me contáis si habéis probado alguno de estos, o si habéis dado con el producto superior celestial para tapar ojeras y no sentir que os habéis puesto SuperTite.

Un beso gigante os mando,

¡Muá!

2 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia tu reflexión inicial, jaja.

    Coincido contigo, menos es mas ❤ y cuando se trata de una ojera problemática tenemos que echar mano de los precorrectores, conocidos por neutralizar colores. En un post en mi blog habló sobre ello, espero que pueda servirte de ayuda.

    Prueba con Kryolan, los venden en godet y hay un tono blanco nuclear, el borrador de maybelline también está bastante bien pero esta feo comparar con el anterior porque son totalmente diferentes.

    Un besito,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! me alegra verte también por estos lugares blogueriles, jajaja, pues la verdad es que he oído hablar de ellos, ¡así que los tendré en cuenta para mi próxima compra! ¡Gracias!

      Eliminar