miércoles, 28 de diciembre de 2016

Palabras clave: "Hoja de reclamaciones" - ME DIVORCIO DE PRIMOR (PARTE 2)

"Hoja de reclamaciones" parecen ser las palabras que hace que Primor te ofrezca la atención al cliente que cualquier persona merece.

Y es que fue a raíz de enviarles un último correo electrónico en el que me mostraba muy enfadada y en el que les cuestionaba cómo podían ofrecerme una solución en la que yo tenía que hacerme cargo de los gastos de envío de un producto que me habían enviado mal ellos (pincha aquí si no sabes de qué va la vaina), y también les decía que tenía intención de ponerles una reclamación para formalizar mi descontento y presentarla en consumo para que ellos me dieran una solución al problema que ellos parecían ignorar con mensajes automáticos y caritas sonrientes. Las palabras clave "hoja de reclamación" provocó una contestación bastante más rápida en comparación con las anteriores, disculpándose e indicándome que ellos se harían cargo de los gastos de transporte si prefería que me retiraran el producto dañado en mi domicilio. Yo agradecí la opción pero prefería ir a la tienda física a cambiarlo, así que eso hice.

El trato allí no es que fuese espectacular (todos conocemos la fama de las dependientas de Primor, tan simpáticas ellas, siempre), pero fue aceptable, a excepción del hecho de que me tuvieron esperando más de 15 minutos y luego me hicieron ir a mí a por el producto precintado, que casualmente no estaba en el estante, y al coger otro de otro tono (mismo lápiz, tono distinto), para terminar diciéndome ellas que no podía ser diferente y tenerme otro ratazo esperando a que fuesen ellas a por el mismo al almacén, o dónde quieran que guarden la mercancía.

En fin. Que no es por  comparar, pero hice un pedido a Maquillalia (el primero de mi vida) el fin de semana pasado por los gastos de envío gratuitos y recibí durante el día de después del pago un correo diciéndome quién había montado mi pedido, quién le había dado el visto bueno, quién lo había embalado y cuándo había sido enviado, además de avisarme de cuándo llegaba. Imagino que en Primor seguiré comprando los productos que en otros lugares no encuentro, pero en cuanto a maquillaje, aprovecharé los gastos de envío gratis de Maquillalia porque el trato ha sido infinitamente mejor.


Bueno, guapetes, con dos entradas hoy miércoles creo que hemos tenido suficiente contenido Biuti, así que yo me despido por hoy. Nos vemos el domingo con una entrada muy interesante sobre maquillaje. Os mando un beso gigante.

¡Muá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario