domingo, 4 de diciembre de 2016

CLON DEL THE POREFESSIONAL DE BENEFIT? o.O

¡Hola bonitos!

Pues parece que el mes va de clones, y puede ser que esté siendo porque llevo una racha de suerte comprando y todo lo que me llevo es súper barato y me funciona tan bien como marcas de lujo, así que creo que sería muy egoísta callarme, por eso lo comparto aquí en mi blog para el gusto y disfrute de todos aquellos que me leéis, y para el alivio de vuestros bolsillos, también hay que decirlo.

Reconozco, antes de empezar con el producto clon de hoy, que las marcas de lujo ofrecen una garantía de calidad tanto respecto al acabado que deja el mismo como los ingredientes que contiene, estas entradas en las que hablo de productos que a mí me han funcionado tan bien o casi tan bien como productos caros (los cuales pruebo a través de muestras), las hago porque es sabido que no todo el mundo puede ni está dispuesto a gastar el dinero que marcas de lujo cuestan, así que es bueno saber qué alternativas baratas tenemos en el mercado, y cuáles ofrecen mejor resultado en relación al precio que valen.

Dicho esto, el producto que estamos comparando este domingo es el Primer Matte de Accessorize, que cuesta en Perfumerías Primor 2,99€, y que promete dejar la piel más lisa, afinar poros e irregularidades y matificar, además de alargar la duración del maquillaje. Podéis comprarlo aquí.



Cuando lo pagué, pensé que iba a ser dinero tirado a la basura, pero ya en el primer uso me ha sorprendido gratamente: ciertamente afina los poros de manera que se ven mucho más pequeños, deja la piel sedosa con lo cual se aplica la base de maquillaje y cualquier producto encima muchísimo más fácil. No noto que me matifique en exceso la verdad, pero yo lo prefiero así porque suelo fijar el maquillaje con polvos translúcidos y no me gusta el efecto acartonado, me gusta que la piel se vea como piel, tampoco tengo demasiados brillos o zonas extra grasas en mi cara. Si tienes la piel extremadamente grasa o con problemas de acné fuertes (acné quístico), no te lo recomiendo para nada.

El Porefessional de benefit no he podido usarlo en la cara por lo que no sé cómo funcionaría en ella, pero sí lo he podido tocar y extender sobre mi dorso de la mano y la textura se me antoja igual, una cremita súper siliconada que se siente como seda en la piel, resbaladiza y alisante, siendo el de accesorize transparente y el de Benefit color salmón/piel. Los dos son un chute de siliconas y glicerina que rellenan las irregularidades de nuestra piel, pero creo que el de Accesorize tiene muchos menos ingredientes así que menos químicos le estamos metiendo a nuestro cuerpo.

La base perfecta para la base de maquillaje o para llevarla sola.
Suaviza imperfeciones y da a tu piel un acabado mate
ideal para pieles grasas o mixtas.

En mi Instagram encontraréis los próximos días una foto de mi piel sin este primer y base y otra con él más base, para que podáis apreciar la diferencia y cómo afina los poros y suaviza al tacto y visualmente la piel, es que estoy escribiendo esto ya en pijama, duchada y con mi piel limpia y preparada para ver alguna peli, así que aprovecharé otro día en el que me maquille para fotografiarlo. ¡Seguidme para que no os lo perdáis! -> @unpocodecaraentumaquillaje

Me parece una verdadera ganga este primer low cost porque nos permite tener un acabado muy similar al archiconocido de benefit por una fracción del precio que cuesta éste. Por lo que vale, ciertamente, no perdéis mucho si resulta no funcionar en vuestra piel o simplemente no os gusta (peor sería comprar el caro y que fuese ése el que os va mal, ¿no? Que aquí el tubito de Benefit cuesta el coleguilla 12€ la muestra, 36,50€ los 22ml y 56,90€ los 44ml. Por muy bien que vaya de momento no se me va a ir la pinza de esa manera, así que me quedo con el de Accessorize.
Foto de Sephora.es

Si lo habéis probado contadme en comentarios si os ha gustado tanto como a mí, y si conocéis otros que funcionen bien también (creo que Milani y Maybelline también tienen prebases para rostro, pero ninguna es tan barata como ésta...).

¡Os mando besos gigantes allá en dónde estéis!


¡Muá!




No hay comentarios:

Publicar un comentario