miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dos hidratantes para hombre que funcionan (y otras dos que no)

¡Hola bombones!

Ahora que estamos en fechas de regalar, imagino que somos muchas (al igual que yo) las que no sabemos qué regalarle a nuestro chico, a nuestro padre, primo, tío, amigo... Y es que regalarle a una mujer es mucho más fácil que regalarle a un hombre (y acertar...). Y si hablamos de regalarles cosmética, porque ellos también tienen necesidades en cuanto a cuidados faciales y corporales, ya sí que estamos apañadas porque en Internet no hay mucho contenido sobre si esta crema funciona mejor que la otra... Opiniones de mujeres con muchos tipos de piel diferentes sobre cremas y cosméticos hay a punta pala, cada una contando si le ha funcionado una mejor que otra según sus problemas de piel.

Así que voy a hablaros de 4 cremas faciales para hombre que han tenido la oportunidad de probar los dos hombres de mi vida, mi papá y mi chico, y voy a hablaros también de la opinión que han tenido ellos sobre las mismas. Dos de ellas son de L'Óreal y no las conservo ya, pero os dejaré una imagen sacada de Internet para que sepáis de cuál os estoy hablando.


  • NIVEA: Nivea Men

La primera crema y la que mi novio ha utilizado durante más tiempo es la crema Nivea Men, la que sacaron hace un par de años y que anuncian en la TV fomentando esa idea machista de que las cosas rosas son de mujer y por dios, qué ofensa para los hombres utilizarlas (existen muchos productos que irían genial para chicos y chicas indistintamente y por puro prejuicio gastamos más dinero en la versión especial para ellos o para ellas...). En fin, voy a comentar únicamente que es una buena crema, hidrata bien pero sí es grasa, al contrario de lo que promete. Es una crema untuosa de la cual hay que tomar bien poquita y que, si sois de los que tardáis en gastar un producto mucho tiempo esto os interesa especialmente, termina volviéndose más grasa estando abierta; aunque mi chico no ha notado que le hayan salido granos ni rojeces. Un punto negativo es que Nivea utiliza parafina en sus productos, que proviene del petróleo y con un uso prolongado, tiende a taponar los poros.

Si tenéis poco presupuesto y la gastáis rápidamente, es una buena crema de textura suave e hidratante. Mi chico le da un 7/10.




  • MÖLLER FOR MAN - Flashtec revitalizing - moisturizing detox gel cream

La siguiente crema de la que voy a hablar es algo más costosa que la anterior al ser un producto de alta cosmética.

La verdad es que, en cuanto a mi propia opinión, esta crema me parece espectacular. La probé en la tienda en el dorso de la mano antes de comprarla y MA-DRE MÍA. Se absorbió muy bien, no dejó rastro graso, el olor es masculino pero suave, tiene una textura entre gel y crema bastante fácil de extender y realmente hidrata muy bien la piel. Y por suerte, a mi chico (que fue a quién le compré la crema y quién ha de gastarla), le gusta también mucho, mucho más que la de Nivea. Con ella la piel se le siente hidratada y mucho menos engrasada que con la anterior. De todas las cremas de hombre cuyos ingredientes he podido leer, ésta es la que contiene más cantidad de componentes naturales, hidratantes y menos químicos. 

Un 9 le damos tanto él como yo. 




  • L'ORÉAL: Hydra energetic / Stop arrugas
Y aquí va el pack de L'Oréal que a los hombres de mi vida no les ha gustado nada. La de stop arrugas la ha tenido mi chico y la Hydra Energetic mi padre, y ambos consideran que esas cremas de hombre son demasiado grasas y no hidratan, sólo pringan. Ninguno de los dos consiguió jamás terminarse el bote e incluso yo diría que hasta a alguno se les puso en mal estado. También os digo que L'Oréal es de las marcas que más químicos y sintéticos utilizan en sus productos, tanto en sus productos faciales como en otros productos cosméticos o de cuidado capilar. En cuanto a ingredientes, Möller for man contiene muchos más componentes naturales, hidratantes y menos químicos que éstas de esta marca tan conocida.

Ahora bien, han sacado de la marca una crema en textura gel cuyos ingredientes desconozco y que no sé si tendrá los mismos efectos en la piel en cuanto a grasa y efecto aceite. Os pongo fotos sacadas de Internet (de la Hydra Energetic os pongo el antiguo y el nuevo formato) porque estas cremas ya no las conservo.





Espero que esta pequeña reseña os sea útil, la verdad es que siento que hay poco contenido sobre cosmética para hombres en Internet y quería aportar mi grano de arena.

Un beso gigante os mando,

¡Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario