domingo, 18 de diciembre de 2016

ME DIVORCIO DE PRIMOR

Acabo de recibir el primer correo de Primor que no parece escrito por un robot con motivo de un pedido que hice el día 02 de Diciembre y que me enviaron el día 14, en el que habían dos lápices de Essence desprecintados, abiertos, con la mina rota y todo manchadísimo. Los que no estén al tanto de esto pueden ir a mi Instagram y leer el post que publiqué quejándome de lo mal que había llegado el paquete, de lo manchado que estaba todo y de la mina que encontré pegada en el fondo de la caja.
Escribo a Primor en la página web: mensaje automático. 
Escribo a Primor en Instagram: Mensaje automático con caritas sonrientes. 

Nadie responde. 

Vuelvo a escribirles. Y otra vez los malditos mensajes automáticos diciéndome que espere, que pronto atenderán mi reporte. Instagram, correo, da igual por dónde intentes que te hagan caso que siempre te van a responder con mensajes automáticos y caritas sonrientes. Vergonzoso.

Bien. 

Hoy a día 18 me escriben por fin dejando a un lado los mensajes automáticos y me ofrecen muy pocas soluciones, las cuales son retirarme los productos que desee cambiar por el MÓDICO PRECIO DE 3 EUROS, y que estos deben estar en perfecto estado. No sé si reírme o llorar. Los lápices que compré cuestan 1,50€, así que si quiero que Primor, responsable de enviar sus productos en condiciones y de hacerse cargo de los casos en los que no es así, me quiere cobrar 3 euros por retirarme el producto en mi domicilio. 

Más de medio mes detrás de un nefasto pedido a Primor y una de las soluciones que me dan es ésta. 

La siguiente opción que me ofrecen es que si yo deseo (porque obviamente la opción de retirada del producto a domicilio queda totalmente descartada) devolver el producto en tienda física, éste debe estar en perfectas condiciones y sin usar (esta condición también estaba en la otra opción). Que yo lo entiendo eso si yo he recibido un producto y por cualquier otro motivo, deseo cambiarlo. Pero si el motivo es que me llegaron los lápices con la punta machada por haberlos metido abiertos... ¿Cómo puedo darles yo en tienda el producto que quiero cambiar por haberme llegado roto en buen estado, si es ÉSE EL PRECISO MOTIVO POR EL CUAL QUIERO CAMBIARLO?

Si estuviera en perfectas condiciones, para empezar, directamente yo no les habría escrito a través del formulario en su página web, pues ése es el motivo y no otro de mi queja: que los lápices llegaron DESPRECINTADOS, ABIERTOS Y CON LA MINA ROTA. 

La mina viajera, que asumo debo recuperar de la basura
y pegársela con amor y cariño a la mina para entregarles a Primor
el labial en PERFECTO ESTADO, y que así, me lo puedan cambiar. 

Envoltorio del pedido perdido de restregones de mina.
Primor, no sufran. Todo esto ya lo limpié y con respecto a esto no van a tener que mover un dedito,
vayan ustedes a preocuparse.

Lápices por un lado, tapones por otro, restregones de mina por todos. Los tapones encajan, así que no es difícil deducir que los lápices se metieron abiertos en el paquete. ¡Qué vagueza cerrarlos! ¡qué esfuerzo sobrehumano!
VERGONZOSO.


Así que mucho me temo que no se encuentran ni de lejos en perfecto estado. Aún así, me dispondré a cambiarlos por otros nuevos y precintados en tienda, ya que fue por eso por lo que pagué, y me niego rotundamente a pagar 3 euros para que Primor arregle algo que yo no hice y espero que se me cambien, de no ser así me planteo escribir una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo. Y es que yo sé cómo son en la tienda física porque ya estuve cuando las esponjas de maquillaje de W7 me desteñían y la respuesta de las dependientas fue "Pero vamos a ver niña, ¿con qué las has lavado?Bueno, es que si te compras una esponja de 2 euros, ¿qué esperas? Cómprate la Beauty Blender y déjate de baratijas, que ésa no destiñe." Flipante. ¿Atención al cliente? ¿Dónde?

Espero que esta vez no me pongan impedimentos en la tienda ni me hagan sentir que estoy yendo a preguntar por una gilipollez, como si tuviera 12 años y fuese un caprichito de nena malcriada. Llevo días plantándome escribirles una hoja de reclamaciones como ya he dicho y si esto no mejora, así será. No es una amenaza, ni nada por el estilo, pues esas hojas están a nuestra disposición para formalizar nuestras quejas, y consumo para atenderlas cuando la empresa responsable no lo hace. Lo que no podemos permitir es que estas cosas pasen y la empresa no responda.

Estoy muy descontenta y hasta dentro de muchísimo tiempo, éste va a ser el último pedido que haga a Primor. Han perdido una clienta fiel por el trato tan pasota, nefasto, y no hay peor publicidad que un cliente descontento. Y la verdad es que me considero bastante tolerante y paciente, pues he recibido bastantes pedidos de ellos, algunos me han llegado perfectos y con muestras geniales y otros no tanto (en uno me llegó una crema de Arganour mohosa, en otro un sérum con la caja entera empapada con aceite...), y como eran tonterías me he callado, lo he dejado pasar. Bueno, la crema de Arganour al final me la retiraron pero quiero recordar que fue de manera gratuita, no con la estafa de pagar yo 3 euros cuando el fallo es de ellos. 

En fin, chicas... Siento que la entrada del domingo haya sido esto, sé qué esperábais contenido relacionado con la cosmética y la belleza, pero el cabreo que tengo no me hubiera dejado juntas dos letras con mucho sentido, así que he decidido desahogarme y compartir esta historia que tantas ganas tengo de que se acabe ya. Jamás he estado tan pendiente de un pedido como en este mes de Diciembre. 

Primor este mes me ha resultado un reverendo coñazo, y el trato ya ni os cuento. Os seguiré informando. 


Feliz comienzo de semana.


¡Muá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario